Aviso: Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento. Leer más sobre privacidad - Cerrar Aviso

institutosakuraiWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Staff del foro Faq Grupos Usuario Sakurai News Rangos

Mirando a las chicas duchandose [Libre]
:3 ~

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Instituto Sakurai -> Temas Antiguos RIS -> TEMAS ONROL
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Gin
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Gin

Promedio por Día: 0.07

1514 Yenes

Ítems

Prismáticos Ecchi

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 05 May 2010 12:08 am    Título del mensaje: Mirando a las chicas duchandose [Libre] Responder citando

Sabía que a esas horas más de una tenía entrenamiento o algo así, por lo que aprovechó para colarse en el lugar y mantenerse escondido hasta que se hiciera la hora de la ducha... ver a chicas desnudarse, cambiarse o simplemente, meterse en el agua y que estuvieran todas mojadas.... *O* sólo de pensarlo, se volvía loco.

Cuando escuchó que ya se había terminado salió de su escondrijo y se puso en un lugar en el cual no podía ser visto por casi nadie, al no ser que también se colara entre todos aquellos matorrales que se había metido...

Pronto empezó a escuchar las voces de esas chicas que se iba acercando hasta los vestuarios donde seguramente tendrían todas sus cosas. Algunas se ducharían otras simplemente se cambiarían... pero igualmente, las vería en ropa interior.

Su cabeza estaba asomada por una ventana que estaba bastante oscura por lo que se hacía díficil que desde dentro se pudiera ver que se encontraba allí... un punto a su favor para él.

"Vamos, vamos *O* Venid a mi chicas... jojojo teneis que estar para hacer de todo..." pensaba para sí oyendo ya incluso los pasos. "Quiero ver a chicas desnudarseee *///*!"

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
-Kaito-
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
-Kaito-

Promedio por Día: 0.12

2304 Yenes

Ítems

Prismáticos Ecchi Llave Maestra Principe Shizuñeco Bailón

MensajePublicado: 05 May 2010 12:39 am     Responder citando

Ese día estaba bastante soleado y luego de clase de matemáticas lo último que quería era pasársela en el jardín o metido en la cafetería estaba harto, ese calor y tanto ajetreo lo llevaban mal de la cabeza, no se la aguantaba, aparte de que algunas chicas de primer año le habían citado en un lugar para darle un “presente” pero pase de eso.

En camino por ahí pude darme cuenta de un chico metiéndose en el vestuario femenino, que rayos iba a buscar allí, con mis manos en el bolsillo le miré bastante curioso y con mi típica seriedad le seguí intentando divertirme un rato ya que también estaba aburrido.

Me pensé que quería espiar a las chicas, pues hoy era día de su entrenamiento y faltaba poco para que entrasen al lugar, ya dentro sin que nadie se diera cuenta de que el chico entro y yo también mire alrededor intentando buscarle, en eso escucho un sonidito proveniente de aquel lugar, me acerqué a paso lento y pude mirar al joven pensando cosas a lo mejor, él estaba en su mundo de esas cosas con ver chicas desnudas y toda la cosa, estaba montado sobre unas cuantas cosas y lo único que asomaba era su rostro por la oscura ventana.

Ladeé mi rostro a un lado y suspiré – No pensaba que chicos como tu les gustara cosas como estas, ahora me veo implicado a pensar que tengo mi mente pervertida por seguirte hasta aquí solo para ver que ibas a hacer o para espiar contigo… - le dije calmado pero en eso escucho algunas voces entrar y no tuve otra opción que esconderme junto al chico en plan de “mirar” ropa interior, pechos, chicas mojadas, etc... la cosa era ¿Quien estaba entrando?.

|| Détras de esas hermosas sonrisas
se esconden secretos que encienden sus pecados ||

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ayumi
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

0 Yenes

MensajePublicado: 08 May 2010 12:49 am     Responder citando

Me hacia falta algo de ejercico, desde mi llegada habia estado de inutil. Me dirgi a los vesturios para ponerme ropa mas comoda y mas optima para practicar.

Sin embargo, habia visto a un chico por ahi, ¿estaria espiando el pervertido?...no lo dudaba.

Me quite los zapatos para no hacer ruido y me acerque por donde habia ido aquel,.

Oh! sorpresa cuando vi a dos querubines (como no?) agazapados ahi, para ver a las chicas, no podia permitir que hicieran eso, me acerque con sigilio.

-Buenos dias pervertidos-les dije en tono frio.
bibi_yuori2
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
bibi_yuori2

Promedio por Día: 0.03

503 Yenes

Ítems

Chikorita

MensajePublicado: 20 Jun 2010 6:49 pm     Responder citando

iba en direccion al gimnasio quando hoy la voz de una chica diciendo noseque de unos parvertidos y entre corriendo al vestuario y vi a dos tios muy raritos (y guapos) esperando a que vinieran las chicas, de golpe cai en que ellos eran los pervertidos y me hacrque y le pegue una colleja a cada uno i chille:

- iros i como vuelva a veros aqui dentro os mato Twisted Evil
2-e
apuntada:
club de cocina
club de literatura
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks